martes, 23 de agosto de 2011

Sin inspiración y con el cerebro seco

Me ha llegado la hora... la hora de comenzar a escribir la tesis. Los experimentos en el laboratorio ya casi acaban y me ha sugerido el asesor que comience a escribir el libraco. Tengo un año entero para terminarla pero hay dos problemas: 1) me tomará un poco más de tiempo escribirla en un idioma que no es el materno y 2) ya sentado frente a la computadora, justo cuando tengo la intención de comenzar el CAPÍTULO 1... se me seca el cerebro y procrastino de forma terrible... la concentración está atrapada dentro de la casa de un Sim maldito de facebook que está planeando como ponerle una ventana a la nueva habitación que otros procrastinadores le ayudaron a construir. Confío en que para hoy por la noche haya asesinado al Sim maldito, que me regrese la concentración y por lo menos haber escrito un párrafo del capítulo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario